¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE!
02/09/2020
¡BUEN MIÉRCOLES A TODAS LAS FAMILIAS DE SALA AMARILLA! ¡QUÉ DÍA LLUVIOSO NOS TOCÓ HOY! ESTÁ IDEAL PARA SENTARSE A DIBUJAR Y PONERLE COLOR A LA TARDE.
¡ESPERO QUE REALICEN UNOS HERMOSOS DIBUJOS MUY COLORIDOS EN ESTE DÍA GRIS! LES MANDO MUCHOS BESITOOOOOS (como me dicen ustedes 😍). MAÑANA LOS Y LAS ESPERA VALEN PARA JUGAR.
ACTIVIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA
03/09/2020
ACTIVIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA |
¡¡A MOVER EL CUERPITO QUE ES JUEVES!! y la Prof. VALEN LES COMPARTE ESTE NUEVO DESAFÍO!!
¡QUÉ LO DISFRUTEN! Nos volveremos a encontrar!.
🌱🌲🌳🌴🌵🌷🌸🌹🌺🌻🌼🌽🌾🌿🍀🍁🍄🌺🌻🌼🌽🌾🌿🍀🍁🍄
04/09/2020
¡BUEN VIERNES, FAMILIAS! ¡CUÁNTAS DELICIAS COCINARON EN ESTAS DOS SEMANAS! QUÉ LES PARECE SI ESCRIBIMOS LA RECETA, ASÍ LA COMPARTIMOS CON LAS DEMÁS FAMILIAS, SEÑOS Y NENES Y NENAS DE LAS OTRAS SALAS Y DE LA ESCUELA.
Pero antes, como todos los días vamos a marcar la fecha de hoy en el calendario.-Comparar calendarios: Mirar y escuchar atentamente el video que envía la seño al grupo. Observen sus calendarios de AGOSTO y de SEPTIEMBRE: ¿Con qué número empiezan esos meses? ¿Empiezan con el mismo número o con distintos números? ¿Qué día de la semana "cayó" el 1 de agosto? ¿Y el 1 de septiembre qué día "cayó"? ¿Los dos "cayeron" el mismo día de la semana o en distinto día? Ahora observamos el último día del mes de agosto ¿con qué número termina?. Agosto tiene 31 días ¿Cuántos días tiene septiembre? ¿Tiene la misma cantidad de días que agosto? ¿Qué les parece si agendamos fechas importantes de septiembre? Yo agendé el 11 de septiembre (que cae viernes) y el 21 de septiembre (que va a ser lunes). ¿Ustedes cuáles van a agendar?.-Marcamos la fecha de hoy en el calendario, nos ayudamos con la banda numérica: Hoy es VIERNES, el primer viernes de septiembre. Buscamos el día viernes, empezamos desde el DOMINGO. Una vez que encontramos el VIERNES, nos fijamos todos los números que están debajo de viernes (4, 11, 18, 25). Si hoy es el primer viernes que vamos a marcar ¿qué número será? ¿Cómo se llama este número -4-? Vamos a buscarlo en la banda numérica. HOY ES VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE. Pregunto: ¿Mañana sábado tenemos jardín? ¿Y el domingo?. -En cuaderno agenda copiamos la fecha de hoy para registrar la actividad.-Unir cada palabra con su imagen teniendo en cuenta el sonido inicial y la escritura de la letra inicial: ¿Cómo empieza la palabra VIERNES? Escuchar el sonido de la "V" ¿"VIERNES" empieza como "VASO", o como "TAZA". Observar cómo se escribe VIERNES ¿se parece a VASO o a TAZA?.
-En cuaderno agenda copiamos el título para registrar la actividad: "MI RECETA".-Observar y comentar diferentes recetas: ¿Qué podemos encontrar? (letras, palabras, números). ¿Todas las letras tienen el mismo tamaño? ¿Por qué algunas palabras estarán en grande y otras más pequeñas? ¿Qué dirá en las letras grandes?. (En el video la seño va leyendo en voz alta y mostrando lo que lee (títulos, números, ingredientes, procedimientos). En casa, pueden acompañar la lectura de recetas, como lo hace la seño, o implementar otras formas).-Observar y comentar cuáles son las partes de las recetas (estructura): En las letras grandes dice el título de la receta (lo que se va a elaborar), después están todos los ingredientes a utilizar y las cantidades de cada ingrediente, y finalmente los pasos a seguir para elaborar la receta (procedimiento). En algunas recetas hay imágenes y en otras no.-Jugar a los detectives de recetas: Buscar, con ayuda de un adulto, diferentes recetas "escondidas" en la casa:¿En qué lugares podemos encontrar recetas? Yo encontré muchísimas "escondidas" en los envases de alimentos (en el video les muestro todas las que encontré) ¿Y ustedes? ¡¡A buscar!!.
¡ALGUNAS DE LAS RECETAS QUE ENCONTRÉ EN MI CASA!
-Escribir el título de la receta que cocinaron (la que enviaron en videos): El adulto que acompaña, puede escribirlo en un papel, para que el/la niño/a copie en cuaderno agenda. Puede acompañar el título con alguna imagen del plato terminado (que será un soporte visual muy importante a la hora de "leer" por sí mismo/a).-Escribir el primer cuerpo de la receta (ingredientes y cantidades).Ingredientes: La idea de esta actividad de escritura es que los niños y las niñas puedan "leer" lo que escribieron. Para ello pueden ayudarse con soportes visuales,estos soportes pueden ser: dibujos, imágenes, alguna parte del envase que contiene al ingrediente, el ingrediente colocado en una pequeña bolsa transparente o pegado en la hoja. La cáscara, la hoja o alguna parte del ingrediente mismo y el recurso que se les ocurra para "traer a la memoria el ingrediente".Cantidades: Para cantidades pueden recurrir a los números escritos y al dibujo del recipiente que tomen como medida (el dibujo de una taza, vaso, cuchara, etc). Ejemplo:
ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTA ACTIVIDAD. LES DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA Y NOS ENCONTRAMOS EL LUNES PARA CONTINUAR CON LAS RECETAS.
07/09/2020
FAMILIAS DE SALA AMARILLA ESPERO QUE HAYAN PASADO UN LINDO FIN DE SEMANA, QUE HAYAN PODIDO DISFRUTAR, DESCANSAR Y RECARGAR ENERGÍA PARA ESTA SEMANA QUE RECIÉN COMIENZA.
Empezamos marcando la fecha de hoy en el calendario:-Marcamos la fecha de hoy en el calendario, nos ayudamos con la banda numérica: Hoy es LUNES, el primer LUNES de septiembre. Buscamos el día lunes, empezamos desde el DOMINGO. Una vez que encontramos el LUNES, nos fijamos todos los números que están debajo de lunes (7, 14, 21, 28). Si hoy es el primer lunes que vamos a marcar ¿qué número será? ¿Cómo se llama este número -7-? Vamos a buscarlo en la banda numérica. HOY ES LUNES 7 DE SEPTIEMBRE. Pregunto: ¿Ayer, domingo, tuvimos jardín?.
HOY VAMOS A CONTINUAR CON LA ACTIVIDAD DE ESCRITURA DE RECETAS INICIADA EL VIERNES.
-Escribir el primer cuerpo de la receta (ingredientes y cantidades).Ingredientes: La idea de esta actividad de escritura es que los niños y las niñas puedan "leer" lo que escribieron. Para ello pueden ayudarse con soportes visuales,estos soportes pueden ser: dibujos, imágenes, alguna parte del envase que contiene al ingrediente, el ingrediente colocado en una pequeña bolsa transparente o pegado en la hoja. La cáscara, la hoja o alguna parte del ingrediente mismo y el recurso que se les ocurra para "traer a la memoria el ingrediente".Cantidades: Para cantidades pueden recurrir a los números escritos y al dibujo del recipiente que tomen como medida (el dibujo de una taza, vaso, cuchara, etc). Ejemplo ¡¡ESPERO SUS PRODUCCIONES!! ¡NOS ENCONTRAMOS MAÑANA CON FLOR!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------ACTIVIDADES DE MÚSICA
-Comenzamos
con un nuevo género musical: El Tango🎶. Conocemos algunas características del
mismo y escuchamos cómo es su música.
-Dibujamos
el instrumento característico, y lo describimos.
-Escuchamos
el tango de los juguetes de Graciela Pesce. ¿Qué
sucede en esta historia?
ESPERO QUE
DISFRUTEN MUCHO JUGANDO CON MÚSICA. LES MANDO CARIÑOS A TODAS LAS FAMILIAS Y
LES AGRADEZCO MANTENER EL CONTACTO. ESPERO SUS VIDEOS/FOTOS/AUDIOS PARA
CONTINUAR EL INTERCAMBIO.
09/09/2020
¡HOLA A TODOS Y A TODAS! BUEN MIÉRCOLES.
HOY VAMOS A CONOCER A UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PARA NUESTRA PATRIA, ALGUIEN QUE TRABAJÓ MUCHÍSIMO PARA QUE TODOS Y TODAS PODAMOS ESTUDIAR. HOY VAMOS A CONOCER A DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO.
Pero antes vamos a marcar el día de hoy en el calendario:-Buscamos el día de la semana: Ayer tuvimos música con Flor ¿Qué días tenemos música? Ayer fue martes 8 ¿Se acordaron de marcarlo?. Si ayer fue martes, hoy es..... MIÉRCOLES (Buscamos el MIÉRCOLES, comenzando desde el domingo).-Buscamos el número ¿Qué número de día es hoy?: Nos fijamos los números que están en la columna del miércoles. Hoy será 2, 9, 16, 22 o 30?. Ayer fue martes 8, entonces hoy es ¿Qué número está después del 8? Nos ayudamos con la banda numérica.-Marcamos en el calendario el día de hoy: MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE.
-EN UNA HOJA APARTE copiar la fecha de hoy (MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE) y el título de la actividad (DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO). -Observar y escuchar con atención el siguiente video informativo sobre la vida de Sarmiento.
-Conversar, responder a preguntas: (Recuerden que pueden mirar el video todas las veces que necesiten, para poder encontrar la información). El adulto a cargo hará una lista de las profesiones que el niño/a va recordando.
-¿Cómo se llamaba la mamá de Domingo Sarmiento? ¿De qué trabajaba? ¿Cómo se llamaba el papá de Sarmiento?¿De qué trabajaba?.-¿Cómo era la casa de Domingo?¿Cómo era el patio?.-¿Cuántos trabajos/profesiones tuvo Sarmiento? ¿Muchas? ¿Pocas? ¿Cuáles?¿Cuál de todas las profesiones amaba más realizar?.-¿Cuántos años tenía cuando empezó a enseñar como maestro?.
-Para contarles a los/as niños/as:FUNDÓ MUCHÍSIMAS ESCUELAS, CONTRATÓ MAESTRAS Y MAESTROS DE ESTADOS UNIDOS, PARA DIFUNDIR LA ENSEÑANZA EN LAS ESCUELAS NACIONALES Y PARA FORMAR DOCENTES EN TODA LA NACIÓN. DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO FALLECIÓ UN 11 DE SEPTIEMBRE DE 1888 Y CADA 11 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRA EL DÍA DEL MAESTRO EN RECONOCIMIENTO A SU INCANSABLEMENTE LUCHA PARA PROMOVER LA EDUCACIÓN DE TODA LA POBLACIÓN.
-Para pensar y responder en familia en estos tiempos de pandemia: ¿Qué aprendemos en el jardín y en las escuelas? ¿Para qué es importante leer, escribir, sumar, restar, pensar, conocer? ¿Qué pasaría si no hubiese escuelas o hubiese muy pocas? ¿Y si tuviésemos que pagar para estudiar? ¿Quiénes nos enseñan en el jardín y en las escuelas? ¿Qué hay que hacer para ser maestra o maestro, o profe? ¿Es lo mismo aprender en el jardín con la seño y los/las compañeros/as que aprender en casa con la familia?.
-Realizar el retrato de Domingo Faustino Sarmiento. ¡Recuerden observar todos los detalles! ¡ESPERO SUS PRODUCCIONES!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------🌱🌲🌳🌴🌵🌷🌸🌹🌺🌻🌼🌽🌾🌿🍀🍁🍄🌺🌻🌼🌽🌾🌿🍀🍁🍄
04/09/2020
¡BUEN VIERNES, FAMILIAS! ¡CUÁNTAS DELICIAS COCINARON EN ESTAS DOS SEMANAS! QUÉ LES PARECE SI ESCRIBIMOS LA RECETA, ASÍ LA COMPARTIMOS CON LAS DEMÁS FAMILIAS, SEÑOS Y NENES Y NENAS DE LAS OTRAS SALAS Y DE LA ESCUELA.
ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTA ACTIVIDAD. LES DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA Y NOS ENCONTRAMOS EL LUNES PARA CONTINUAR CON LAS RECETAS.
07/09/2020
FAMILIAS DE SALA AMARILLA ESPERO QUE HAYAN PASADO UN LINDO FIN DE SEMANA, QUE HAYAN PODIDO DISFRUTAR, DESCANSAR Y RECARGAR ENERGÍA PARA ESTA SEMANA QUE RECIÉN COMIENZA.
¡¡ESPERO SUS PRODUCCIONES!! ¡NOS ENCONTRAMOS MAÑANA CON FLOR!
ACTIVIDADES DE MÚSICA
-Comenzamos
con un nuevo género musical: El Tango🎶. Conocemos algunas características del
mismo y escuchamos cómo es su música.
-Dibujamos
el instrumento característico, y lo describimos.
-Escuchamos
el tango de los juguetes de Graciela Pesce.
ESPERO QUE
DISFRUTEN MUCHO JUGANDO CON MÚSICA. LES MANDO CARIÑOS A TODAS LAS FAMILIAS Y
LES AGRADEZCO MANTENER EL CONTACTO. ESPERO SUS VIDEOS/FOTOS/AUDIOS PARA
CONTINUAR EL INTERCAMBIO.
09/09/2020
¡HOLA A TODOS Y A TODAS! BUEN MIÉRCOLES.
-Conversar, responder a preguntas: (Recuerden que pueden mirar el video todas las veces que necesiten, para poder encontrar la información). El adulto a cargo hará una lista de las profesiones que el niño/a va recordando.
¡ESPERO SUS PRODUCCIONES!
ACTIVIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA
10/09/2020
ACTIVIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA |
¡¡A MOVER EL CUERPITO QUE ES JUEVES!! y la Prof. VALEN LES COMPARTE ESTE NUEVO DESAFÍO!!
¡QUÉ LO DISFRUTEN! Nos volveremos a encontrar!.
🌱🌲🌳🌴🌵🌷🌸🌹🌺🌻🌼🌽🌾🌿🍀🍁🍄🌺🌻🌼🌽🌾🌿🍀🍁🍄
14/09/2020HOLA, FAMILIAS ¿CÓMO ESTÁN? GRACIAS POR LOS SALUDOS Y DEMOSTRACIONES DE CARIÑO QUE ME ENVIARON POR EL DÍA DEL MAESTRO. LOS MENSAJES Y VIDEOS ME ALEGRARON EL DÍA 😊.
Vamos a comenzar con la actividad de hoy, pero antes marcamos en el calendario:-Observar el calendario: ¿Se acordaron de marcar los días durante el fin de semana? Hoy es LUNES ¿Cuántos días pasaron desde el miércoles 9? Vamos a contarlos. Hoy es LUNES X ¿Cómo se llama ese número que empieza con 1 y termina con 4? Nos ayudamos con la banda numérica y vamos completando el cuadro numérico.-Marcamos el día de hoy en el calendario y agendamos la fecha en el cuaderno: HOY ES LUNES 14 DE SEPTIEMBRE. -Buscamos 2 palabras que empiezan como LUNES: Posicionamos la lengua para producir el sonido de la L y las primeras palabras que se nos ocurran (que empiecen con ese sonido -L-), las escribimos con ayuda de alguien de la familia.
-Copiar el título de la actividad de hoy: ¿QUÉ NECESITAMOS PARA VER?-Mirar y escuchar el video que envían las seños invitándolos/as a explorar.-Realizar y registrar las experiencias mediante un video y en cuaderno (pueden utilizar dibujos) para enviar a las señoritas: ¿Qué pasa si nos tapamos un ojo? ¿Y si nos tapamos los dos ojos? ¿Y si entrecerramos los ojos?. ¿Será suficiente tener los ojos abiertos para poder ver o hará falta algo más?.-Realizar una "caja misteriosa" para jugar y explorar: Buscar una caja sin agujeros, ni roturas. La caja tiene que poder cerrarse completamente y quedar totalmente oscura en su interior. Luego buscar un rollo de cartón (de servilleta o papel higiénico), y realizar una abertura para que este rollo entre perfectamente en la abertura realizada y quede como un "visor" para poder ver qué hay dentro de la caja. Finalmente abrir la caja misteriosa, esconder dentro de la misma juguetes u objetos pequeños (muñequitos, cuchara, corcho, tapita, lápiz, lo que se les ocurra), cerrarla muy bien y entregársela a un integrante de la familia para que "descubra" lo que hay guardado. ¿Qué pasó al realizar esta experiencia? ¿Pudieron descubrir los objetos guardados? ¿Por qué?.
-Mirar y escuchar el video de las seños que los invitan a explorar.-Realizar la propuesta y enviar video contando la experiencia: Oscurecer alguna habitación de la casa (pueden esperar a la noche), abrir los ojos bien grandes y...¿Qué pasa? ¿Pueden ver? ¿Y si encendemos una vela -acompañados de un adulto-, o la linterna del celular? ¿Qué pasa con los objetos de la habitación? ¿Pueden ver todo? ¿Es suficiente tener los ojos abiertos para poder ver?.
¡LA SEÑO ANDRE Y YO ESPERAMOS QUE DISFRUTEN MUCHO DE ESTAS EXPERIENCIAS! ¡ESPERAMOS SUS VIDEOS Y FOTOS!
ACTIVIDADES DE MÚSICA
-Trabajamos sobre la canción de Canticuénticos “Por tu forma de mirar”
Esta
canción tiene el ritmo de Milonga Porteña, una variable del Tango.
-Aprendemos dicho ritmo
Lo
practico y me grabo para mandárselo a la seño Flor.
-Conocemos
más de los instrumentos típicos del Tango (ya los mencionamos en un video que vimos
la semana pasada de una Orquesta de Tango).
👉 LA
GUITARRA
👉EL
VIOLÍN
👉FLAUTA
TRAVERSA
-Dibujamos
cada instrumento con todas las partes que podemos observar. Anotamos las características
de su sonido y su modo de ejecución.
ESPERO QUE
DISFRUTEN MUCHO JUGANDO CON MÚSICA. LES MANDO CARIÑOS A TODAS LAS FAMILIAS Y
LES AGRADEZCO MANTENER EL CONTACTO. ESPERO SUS VIDEOS/FOTOS/AUDIOS PARA
CONTINUAR EL INTERCAMBIO.
16/09/2020
BUEN MIÉRCOLES, FAMILIAS. ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN. HOY VAMOS A SEGUIR EXPLORANDO Y APRENDIENDO.¡COMENZAMOS!.
Antes de comenzar vamos al calendario. Ayer, MARTES 15, tuvieron música con Flor ¿Se acordaron de marcarlo?.-Observar el calendario: Buscamos el día de la semana, empezando por el domingo. Hoy es MIÉRCOLES X. ¿Cómo se llamará este número que empieza con 1 y termina con 6? Nos ayudamos con el cuadro numérico. -Marcamos el día en el calendario. -Escribimos la fecha en cuaderno agenda: MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE.-Mirar y escuchar el video que envía la seño al grupo: Les cuento mi experiencia en la habitación oscura. ¿Cómo les fue a ustedes en la habitación oscura? ¿Pudieron ver algo? ¿Cómo se veían las cosas? ¿Cómo se veían las formas de los objetos? ¿Cómo se veían los colores? ¿Qué pasó cuando prendieron la luz?. Nos pueden contar a través de un video. -Observar con atención el video: Los invito a mirar por el visor de mi "caja misteriosa". ¿Qué hay adentro de mi caja misteriosa?¿Al principio pudieron ver algo? ¿Y después? ¿Se les ocurre alguna manera para "prender la luz" dentro de sus cajas y poder ver lo que se esconde allí dentro? Nos pueden contar su experiencia a través de un video.
ACTIVIDAD DE CUADERNO AGENDA: Vamos a registrar todas las respuestas a la pregunta del lunes (¿Qué necesitamos para ver?).-Copiamos el título: REGISTRAMOS RESPUESTAS.-Copiamos el siguiente registro: para recordar cuáles fueron las respuestas iniciales y sus ideas antes de comenzar las experiencias.
-Responder a preguntas, conversar: ¿Qué aprendimos estos días? ¿Qué necesitamos para ver? ¿Por qué no se podía ver en la habitación oscura ni en la caja misteriosa? ¿Qué tuvimos que hacer para poder ver? ¿Qué le contarías a los nenes y nenas de otras salas?. Pueden grabar un video mientras los/as niños/as responden a estas preguntas (y a otras que se les ocurran). Además del video estaría bueno que queden registradas por escrito en el cuaderno (el adulto a cargo las puede registrar).
ESPERAMOS QUE DISFRUTEN DE REALIZAR ESTAS EXPERIENCIAS Y QUE NOS HAGAN LLEGAR SUS COMENTARIOS, DESCUBRIMIENTOS, EXPRESIONES, A TRAVÉS DE VIDEOS. LOS Y LAS SALUDAMOS CON MUCHO CARIÑO.
------------------------------------------------------------------------🌱🌲🌳🌴🌵🌷🌸🌹🌺🌻🌼🌽🌾🌿🍀🍁🍄🌺🌻🌼🌽🌾🌿🍀🍁🍄
¡LA SEÑO ANDRE Y YO ESPERAMOS QUE DISFRUTEN MUCHO DE ESTAS EXPERIENCIAS! ¡ESPERAMOS SUS VIDEOS Y FOTOS!
Esta canción tiene el ritmo de Milonga Porteña, una variable del Tango.
-Aprendemos dicho ritmo
Lo
practico y me grabo para mandárselo a la seño Flor.
-Conocemos más de los instrumentos típicos del Tango (ya los mencionamos en un video que vimos la semana pasada de una Orquesta de Tango).
👉EL
VIOLÍN
👉FLAUTA
TRAVERSA
-Dibujamos
cada instrumento con todas las partes que podemos observar. Anotamos las características
de su sonido y su modo de ejecución.
ESPERO QUE
DISFRUTEN MUCHO JUGANDO CON MÚSICA. LES MANDO CARIÑOS A TODAS LAS FAMILIAS Y
LES AGRADEZCO MANTENER EL CONTACTO. ESPERO SUS VIDEOS/FOTOS/AUDIOS PARA
CONTINUAR EL INTERCAMBIO.
16/09/2020
BUEN MIÉRCOLES, FAMILIAS. ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN. HOY VAMOS A SEGUIR EXPLORANDO Y APRENDIENDO.¡COMENZAMOS!.
ACTIVIDAD DE CUADERNO AGENDA: Vamos a registrar todas las respuestas a la pregunta del lunes (¿Qué necesitamos para ver?).
ESPERAMOS QUE DISFRUTEN DE REALIZAR ESTAS EXPERIENCIAS Y QUE NOS HAGAN LLEGAR SUS COMENTARIOS, DESCUBRIMIENTOS, EXPRESIONES, A TRAVÉS DE VIDEOS. LOS Y LAS SALUDAMOS CON MUCHO CARIÑO.
------------------------------------------------------------------------🌱🌲🌳🌴🌵🌷🌸🌹🌺🌻🌼🌽🌾🌿🍀🍁🍄🌺🌻🌼🌽🌾🌿🍀🍁🍄
ACTIVIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA
17/09/2020
ACTIVIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA |
¡¡A MOVER EL CUERPITO QUE ES JUEVES!! y la Prof. VALEN LES COMPARTE ESTE NUEVO DESAFÍO!!
¡QUÉ LO DISFRUTEN! Nos volveremos a encontrar!.
🌱🌲🌳🌴🌵🌷🌸🌹🌺🌻🌼🌽🌾🌿🍀🍁🍄🌺🌻🌼🌽🌾🌿🍀🍁🍄
------------------------------------------------------------------------
18/09/2020
¡BUEN VIERNES PARA TODOS Y TODAS! ¡YA CASI ESTAMOS EN PRIMAVERA! ¿CUÁNTOS DÍAS FALTAN? ¡VAMOS A CONTARLOS!
21/09/2020
¡QUE LO DISFRUTEN! El jueves nos volvemos a encontrar!!
🌰🌺🌱🌻🌲🌼🌳🌾🌴🌿🌵🍀🌷🌹🌲🌸🌳🍄🌰🌺🌱🌻🌲🌼🌳🌾🌴🌿🌵🍀🌷🌹.
ACTIVIDADES DE SALA
¡HOLA, FAMILIAS! HOY LES PROPONGO ARMAR UN
RAMO DE FLORES PARA REGALAR.
¿EN QUE CONSISTE LA ACTIVIDAD?
-Armar un ramo: con lo que tengan en casa (pueden ser flores, ramitas, yuyos, flores secas, de plástico, de tela, tejidas, etc).
-Realizar una tarjeta: En la tarjeta escribir un mensaje (por ejemplo: ¡FELIZ PRIMAVERA!) y firmar con nombre y apellido.
-Armar un moño: con el material que tengan en casa, armar un lindo moño para agregar al ramo.
-Tomarse una linda foto con el ramo y enviar a la docente.
LA TARJETA SE LLEVARÁ AL JARDIN COMO ENTREGA DE CONTINUIDAD PEDAGOGICA Y SI LO DESEAN , TAMBIEN PUEDEN LLEVAR EL RAMO.
¡¡LAS SEÑOS YA HICIMOS NUESTROS RAMOS!! ¡ESPERAMOS VER LOS DE USTEDES!
ACTIVIDADES DE MÚSICA
-Sumamos un ritmo más al que aprendimos la clase pasada
Lo practico y me grabo para mandárselo a la seño Flor 💛
👉CUARTETO DE TANGO
ESPERO QUE
DISFRUTEN MUCHO JUGANDO CON MÚSICA. LES MANDO CARIÑOS A TODAS LAS FAMILIAS Y
LES AGRADEZCO MANTENER EL CONTACTO. ESPERO SUS VIDEOS/FOTOS/AUDIOS PARA
CONTINUAR EL INTERCAMBIO.
23/09/2020
¡BUEN MIÉRCOLES, FAMILIAS! SEGUIMOS RECREANDO LAS TRADICIONES DEL DÍA DE LA PRIMAVERA. HOY: ¡GRAN DESFILE!
ACTIVIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA
24/09/2020
ACTIVIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA |